De un disparo en una pierna fue herido un señor y abandonado en la calle Cuernavaca esquina con avenida Otilio Montaño, de la colonia Alta Vista, de Cuernavaca.
El lesionado es Ricardo, de 68 años, con domicilio en la colonia Alta Palmira, quien acudió al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, donde quedó bajo observación médica.
Todo ocurrió ayer a las 09:00 horas, cuando un vecino de la calle Cuernavaca salió a hacer unas compras a una tienda.
Fue en la esquina de la avenida Otilio Montaño, en donde el hombre vio a un señor de la tercera edad tirado, herido de un balazo en una pierna, por lo que llamó a las autoridades.
Sin embargo, el herido de nombre Ricardo, a bordó un taxi y acudió al Hospital General de Cuernavaca para recibir atención médica.
Al lugar arribaron policías, quienes se entrevistaron con habitantes de la zona, los cuales dijeron que no escucharon ningún disparo por lo que se presume que la agresión hacia Ricardo fue en otro lugar y él mismo pudo llegar hasta donde fue hallado.
En el nosocomio, Ricardo se negó a dar información sobre la agresión, mientras que su hijo llegó minutos después señalando desconocer el motivo por el que su padre fue herido.

Por DDM staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp