Cuernavaca, MORELOS.- En un supuesto asalto, un hombre fue herido de un navajazo en el abdomen en el poblado de Acatlipa, sin embargo, sus familiares trataron de intimidar a policías y paramédicos diciendo ser funcionarios influyentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).
A las 20:00 horas del lunes, policías de Temixco tuvieron el reporte de una persona herida en el zócalo de Acatlipa, ubicado en la avenida Emiliano Zapata, a la altura de la tienda de abarrotes “Miriam”.
En el sitio, paramédicos encontraron a un joven sentado con una lesión en el costado izquierdo del abdomen causada con una navaja.
Sin embargo, un familiar del herido impidió que los rescatistas le brindaran atención mencionando que los iba a reportar al igual que a los policías que acudieron al auxilio ya que era muy influyente y trabajaba en la CES.
El lesionado fue subido por sus familiares a una camioneta Nitro, color negra, con placas de la CDMX, en la que presuntemente fue llevado a un hospital, negándose a dar mayor información.
Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com
