El propietario de una conocida taquería y un limpiaparabrisas resultaron lesionados al ser atacados a tiros por sujetos armados que les dispararon desde un auto en movimiento, la noche del domingo en la colonia Cuautlixco, del municipio de Cuautla.
El atentado ocurrió cerca de las 20:15 horas sobre la Avenida Ferrocarril, entre las avenidas Insurgentes y Reforma, donde el propietario de la taquería Los Barrigones, transitaba a bordo de una motoneta.
Según testigos, los tripulantes de un Jetta, color blanco y con vidrios polarizados, abrieron fuego en contra del comerciante y tras herirlo en la cabeza escaparon hacia la Avenida Reforma.
Al llegar a la esquina, un limpiaparabrisas intentó atravesársele al auto ya que todavía no se había puesto la luz verde del semáforo y por ello le dieron un tiro en la pierna derecha y un rozón en el brazo derecho.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) se trasladaron al lugar para atender a los heridos y mientras el comerciante fue llevado a la clínica 7 del IMSS, el otro lesionado fue trasladado al Hospital General de Cuautla.
Peritos de la Fiscalía Regional Oriente llegaron a la escena para embalar evidencias de la agresión y aunque policías realizaron una búsqueda en los alrededores, no lograron ubicar a los responsables.
