Este año será recordado por el deporte morelense como uno de los más exitosos. Desde medallas en eventos nacionales y atletas que van formando su carrera deportiva y destacando en diferentes eventos. También, en el plano internacional nuestra entidad estuvo muy presente, con medallas que no solo pusieron el nombre de Morelos en lo más alto, sino que ayudaron a destacar a México.

HASTA EL OTRO LADO
Alejandro Medina, Antonio Navarro, Ricardo González, David Fitz, Andrea León y Jaime López participaron en el Mundial de Triatlón 2018 que se desarrolló en Australia.

DA CARA POR MORELOS
La boxeadora Sandy Brito Ocampo fue la única deportista morelense que ganó medalla dentro de la Universiada Nacional de este año; se colgó la presea de bronce.

DESTACA EN GIMNASIA
El morelense Paulino Razo Padilla se llevó cuatro medallas en el Olimpiada Nacional; el gimnasta se pudo colgar un oro, una presea de plata y dos medallas de bronce.

YA NADA LO DETIENE
El nadador Mariana Jasso se colgó cuatro medallas individuales, entre ellas un oro, dentro de la pasada Olimpiada Nacional; además de sumar otras dos por equipos.

CORRE EN LOS GRANDES
ESCENARIOS
El piloto morelense Alejandro Fernández de Castro vio acción en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

NO PODÍAN FALTAR
La selección de Tae Kwon Do se llevó cuatro preseas en la ON 2018, gracias a los triunfos de Noemi Cervantes, Viviana González, Sophia Dalay y Zaira Salgado.

LA GLORIA SE
QUEDÓ CERCA
Los morelenses Gonzalo de la Rosa, Jorge Nava y Joe Navarro perdieron en la Final del Tazón México III con el equipo de Raptors. El juego se disputó en el estadio Azul y los tlahuicas fueron vitales durante la temporada con su equipo.

¡CONQUISTÓ LA PISTA EN BUENOS AIRES!
Luis Avilés Ferreiro logró uno de los triunfos más importantes de nuestro país en este 2018. El cuautlense se colgó la medalla de oro en la prueba de los 400 metros planos en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

‘BRILLA’ RICARDO EN LOS CENTROAMERICANOS
Uno de los deportistas más destacados de los últimos años es Ricardo Vargas, quien este año, con dos medallas de oro y dos de plata, brilló en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

 

AYUDA A MÉXICO EN LOS JUEGOS
Brenda Díaz sumó para la delegación mexicana que participó en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 al ganar bronce en los 200 metros dorso.

CUMPLEN CON EL TRI
Las morelenses Mónica Ocampo y Karla Nieto se colgaron la medalla de oro en los Centroamericanos.

SE LLEVA GALARDON
Las actuaciones que consiguió Jorge Mendoza le valieron para ser Premio Estatal del Deporte 2018.

LO DIO TODO EN EL CUADRILÁTERO
El pugilista Brian González subió en varias ocasiones al ring, siendo la última en la que conoció la derrota, luego de nueve peleas en que salió con el triunfo.

NO CAMBIA EL OBJETIVO DE 2020
El nadador morelense Roberto del Río conquistó un par de competencia a nivel nacional en este año; su meta siguen siendo los Juegos Olímpicos del 2020.

YA ES UNA REALIDAD
La tlahuica  Daniela Castañeda se colgó un par de preseas de plata en Olimpiada Nacional dentro de la disciplina de patinaje artístico.

MANTIENE EL RITMO
Ganadora de un récord mundial, Mariangel Martínez sumó un par de preseas en 2018, en atletismo.

CONSOLIDA CARRERA
Paola Velázquez, basquetbolista morelense, fue llamada un par de veces  para ser parte de la Selección Mexicana de la especialidad.

 

¡HISTÓRICA MEDALLA!
Fátima Arellano y la Selección Mexicana sub 17 finalizaron segundas de la Copa del Mundo.

 

REVIVIÓ EL ‘CORUCO’
Zacatepec y su afición vivieron una emocionante serie de Semifinales en la Copa Mx; se quedaron cerca de la Final.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp