Tras ser dado de baja del Rebaño por indisciplina, Javier López ‘carga’ contra ex compañeros y, sobre su futuro, dijo que ‘hay una sorpresa’

Guadalajara.- Su etapa en Chivas llegó a su final para Javier Eduardo ‘La Chofis’ López, pues el mediocampista no fue registrado por el Rebaño para el Clausura 2021.

‘Chofis’ rompió el silencio, donde aceptó que quedó a deber, y asegura que los últimos meses han sido complicados a nivel personal debido a los errores cometidos a nivel extracancha.

“Fue muy difícil para mí en lo mental, pero ahora me siento muy bien. Fueron cosas injustas, yo me sacaba de onda pero no me gusta hablar mal de nadie. La gente que habla de uno siempre lo hace por la espalda”, dijo.

Sobre dónde jugará en este 2021, no quiso adelantarse.

“Tengo un reto conmigo, no es con nadie más. La gente siempre va a estar ahí, ellos viven de estar apoyando al equipo y en ese aspecto a míi no se me brindó tanto el apoyo, habían días que me cargaban la mano a mí.

“Hay una sorpresa, pronto van a verlo. Es un reto muy padre para mí, estoy motivado, no me quiero adelantar en nada”, señaló.

Sobre su rendimiento con el Guadalajara, ‘Chofis’ reconoció que quedó a deber.

“Si quedé a deber, hay que ver a jugadores que han pasado, y que siguen. Más allá de eso he hecho más que varios jugadores que han estado y que están en Chivas y de eso no se habla. Tengo campeonatos, goles, asistencias”, sostuvo.

Staff Diario de Morelos