México.- Un inusual encuentro entre el director técnico de Cruz Azul, Martín Anselmi, y un aficionado se convirtió en un momento memorable. Manuel, un ferviente seguidor del club, tuvo la oportunidad de mostrarle su tatuaje con la frase ‘Nada pasa por casualidad, si pasa es porque lo buscamos’ que Anselmi también lleva en su piel.

El pasado fin de semana, circuló un video donde Manuel mostró el tatuaje con la misma frase que el DT de La Máquina, lo que llevó a que el club organizara una visita especial para Manuel. Desde temprano, llegó a La Noria, ansioso y emocionado por conocer a su ídolo.

Anselmi reconoció el gesto de Manuel y se mostró dispuesto a firmar su tatuaje.

“Nervioso con la emoción a tope, porque acabo de vivir un momento increíble. Anselmi se enteró del video que publiqué en el estadio y me invitó para poder verlo en persona”, dijo el fan.

Manuel le pidió al DT que firmara su tatuaje y le mencionó que también se la va a tatuar, Anselmi le respondió “me enseñas cómo queda”.

Manuel es aficionado de Cruz Azul desde muy pequeño, y estudia periodismo deportivo. Algún día quiere ser como Anselmi, que de los micrófonos pasó a ser entrenador profesional.

También mencionó el gran amor que tiene por el equipo cementero, pues su amor no tiene límites.

“Hasta que me muera mi ataúd será azul y con el escudo de Cruz Azul”, contó.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp