Juanita Guerra Mena, candidata al Senado de la República, y Anita Sánchez Guerra, candidata a la alcaldía de Cuautla, cerraron formalmente su campaña en el zócalo, donde los ciudadanos de Cuautla se congregaron para expresar su respaldo.
La candidata al Senado, Juanita Guerra Mena, agradeció a los ciudadanos por su apoyo en dos ocasiones anteriores y se comprometió a representarlos de manera leal, valiente y honrada en el Senado.
Destacó que conoce bien cuál es el territorio de Cuautla, “por eso pido su respaldo para defender a Cuautla, con el corazón”.
Ante cientos de ciudadanos cuautlenses, Juanita Guerra destacó: “Mirándolos a cada uno de ustedes, quiero decirles que hemos dado resultados. He respaldado al presidente de la República presentando iniciativas, y quiero reafirmar que soy la candidata del pueblo. Juntos llegaremos al Senado con el apoyo del pueblo morelense”.
“SOMOS VALIENTES”
Anita Sánchez Guerra, en su discurso durante el evento, la candidata a la alcaldía enfatizó: “Las mujeres de Cuautla somos valientes y trabajadoras”, y solicitó a la ciudadanía su confianza para las próximas elecciones del 2 de junio.
Sánchez Guerra instó a los presentes a continuar el camino trazado durante los 45 días de campaña, recorriendo las 44 colonias, 72 ampliaciones y nueve ejidos de Cuautla, con el objetivo de “romper con la situación actual en la que se encuentra la ciudad”.
Destacó la rica historia del municipio y la necesidad de promoverlo como un lugar de monumentos, comercio y, especialmente, seguridad.
El cierre de campaña también contó con la presencia del secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del PVEM, Juan Miguel Serrano.
