CUERNAVACA, MORELOS.- Más de 95 denuncias se han presentado en la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de Morelos (Propaem) por usuarios que realizaron su verificación y se inconformaron al recibir un holograma que no consideran el correcto, además de quejas por saturación de los centros de verificación.
Las denuncias recurrentes son con relación al tipo de holograma que reciben luego de realizar el trámite y la saturación que a veces se tiene, confirmó la doctora Laura Elizabeth García Méndez, procuradora de Protección al Ambiente.
Indicó que en el caso de las denuncias por hologramas, la Propaem realiza una intervención para hacer una conciliación, ya que la propia ley lo prevé, acompañado al usuario en el momento de realizar su verificación, con la finalidad de que el ciudadano observe y quede conforme con el holograma que obtenga.
"Con ello se garantiza de que reciba el holograma adecuado, ya que la Propaem está presente en la prueba que se hace en el momento de que pasa el vehículo por las bandas", explicó.
En este sentido, precisó que es la queja más recurrente, seguida de la saturación de los centros, situación que también ha sido denunciada a la dependencia, con el argumento de los usuarios de que no son suficientes.
García Méndez declaró que los usuarios pueden denunciar ante la Propaem irregularidades como que los verificentros no estén abiertos sin causa alguna, una mala atención por parte de los empleados o que se cobre más por el trámite.

Situación. Laura Elizabeth García dijo que la queja recurrente es por holograma erróneo.

Por: Guillermo Tapia
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp