CUERNAVACA, MORELOS.- “La Fiscalía General del Estado (FGE) cuenta con elementos como videos, entrevistas y evidencia balística para avanzar en la investigación del homicidio del menor Axel ‘N’”, informó el fiscal, Uriel Carmona Gandara.
El domingo por la noche, el menor caminaba por la calle Jacarandas de la colonia Atlacomulco, cuando recibió un disparo de arma de fuego; horas más tarde falleció.
Al respecto, el fiscal aseguró que no se trató de un ataque en contra del menor o la persona que lo acompañaba. Fue producto de una riña entre otras personas afuera de una tienda.
“Continúan las investigaciones y es importante contar con las declaraciones de los padres del menor, quienes hasta este momento -por la tarde- no se habían presentado ante la Fiscalía.
“Sigue el trabajo y tenemos elementos como videos, tanto particulares como algunos proporcionados por la Comisión Estatal de Seguridad, así como la declaración de algunos testigos”, dijo.
Señaló que es difícil que la gente se acerque a la FGE a proporcionar información, pero es importante su colaboración, por ello pidió a la ciudadanía colaborar con las autoridades.
Por otra parte, del incendio de varios autobuses, señaló que la parte afectada, una empresa de transporte, ya inició la denuncia, y en estos momentos ya se iniciaron los trabajos periciales.
“Es un asunto de daños, no hay lesionados ni víctimas fatales, seguimos con las indagatorias y no se descarta cualquier línea, entre ellas el ataque de un grupo criminal que estuviera cobrando derecho de piso”.

Sigue familia en duelo
Hasta ayer durante la tarde, los padres de Axel “N” no habían rendido su declaración en la Fiscalía.

10 años tenía el menor que murió por una bala perdidad en Atlacomulco

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp