Cuernavaca, MORELOS.- José Manuel Sanz Rivera, jefe de la Oficina de la Gubernatura, confirmó que Federico Rivas Valdez dejó la subsecretaria Operativa de la Comisión Estatal de Seguridad Pública y en los próximos días esperan su relevo.
Agradeció al capitán Federico Rivas por los servicios que prestó durante el tiempo que estuvo en Morelos.
Aseguró que el cambio se debió a una rotación por parte de la Secretaría de Marina, a donde pertenece el capitán Rivas, quien será asignado en otra tarea, por lo que en Morelos se agradece su colaboración.
“Cuando se trabaja con marinos y militares que siguen en funciones es frecuente que se de una rotación, es situación interna de ellos, pero no afecta en nada la operatividad de la CES ya que se continúa trabajando
Hasta ahora no sé sabe quién ocupará el cargo, pero señaló que será en los próximos días cuando se conozca.
Por otro lado, Sanz Rivera dijo que no tiene confirmado si habrá cambios de titular en la 24/a Zona Militar, “no se ha confirmado nada al Gobierno del Estado”, declaro.
 Por la tarde trascendió que el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Armando Gómez Mendoza dejará la comandancia de Morelos y en las próximas horas se hará la presentación de quien quedará en su lugar.

Relevo. José Manuel Sanz dijo que deja el cargo el subsecretario de la Comisión Estatal de Seguridad.

Anuncian cambios al interior de la CES

Foto: Marcela García / Diario de Morelos

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp