Cuautla, Morelos.- Un vendedor de raspados fue encontrado flotando sin vida en el cauce del río Cuautla, a la altura de la colonia Cuautlixco, tras desaparecer desde el domingo que salió a trabajar.
El occiso es Isidro, de 52 años, con domicilio en la colonia Tierra y Libertad, de Cuautla, quien presuntamente murió ahogado.
Familiares del occiso comentaron que se dedicaba a vender raspados y que la última vez que lo vieron fue el domingo en la mañana cuando salió a trabajar.
Según las primeras versiones, el señor pudo haber caído accidentalmente a la corriente del río, pero debido a lo crecido que estaba, ya no pudo salir, fue arrastrado y murió ahogado.
El hallazgo se suscitó el lunes, cuando habitantes de la colonia Cuautlixco observaron un hombre flotando sin vida en el río Cuautla, a la altura del vado, por lo que dieron parte a las autoridades.
Tras el reporte policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre muerto.
Debido a ello los uniformados tomaron conocimiento y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.
Al lugar acudieron peritos del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Deceso. El vendedor de raspados Isidro, fue hallado sin vida en el cauce del río Cuautla, tras desaparecer desde el domingo.

 

Por: DDM staff /  seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp