En estado de putrefacción y dentro de una bolsa fue hallado el cuerpo de un hombre, en una barranca de la colonia Papayos.

El domingo a las 19:30 horas, vecinos de la calle Magnolias llamaron a la Policía porque habían encontrado un cuerpo putrefacto en la esquina con la calle Tulipanes.

Los elementos policíacos acudieron a investigar y un grupo de personas comentó que desde hace un par de días apreciaban un olor fétido que provenía de la barranca, pero fue hasta el domingo cuando una de ellas pasó por ahí y al asomarse, vio el cadáver.

Por las condiciones en las que se encontraba el cuerpo, se presume que pertenece al de un hombre y que llevaba aproximadamente una semana en ese lugar, donde visiblemente fue arrojado desde la vialidad, ya que tenía una bolsa negra que le cubría las piernas.

Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de buscar indicios y rescatar el cadáver para trasladarlo a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se realizará la necropsia que determinará la causa de muerte, así como los estudios correspondientes para tratar de identificarlo posteriormente.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp