Una maestra que se encontraba desaparecida desde el 29 de noviembre de 2019 fue hallada sin vida en el estado de Puebla, según sus familiares.

La ahora occisa se llamaba Milagros Marisol Cortez Estrada, de 35 años, quien tenía su domicilio en la colonia Galeana, de la Heroica.

Ella era egresada de la Escuela Normal Federal Urbana de Cuautla.

En redes sociales, la madre de Marisol escribió lo siguiente, luego de revelarse el hallazgo:

“Los que me apoyaron en la búsqueda de mi hija , Milagros Marisol Cortez Estrada ( Mily Cruz ), desgraciadamente no la encontré como quería, pero ahora sé que tengo un lugar donde poder llorarle a mi bella niña que jamás le hizo daño a nadie, que siempre ayudó a quien lo necesitara. Me la han arrebatado vilmente, ya no estará conmigo ahora, está descansando al lado de nuestro sr Jesuscristo. No tengo palabras para describir mi dolor, rabia e impotencia al saber que ya no podré abrazarla o platicar como lo hacíamos a diario; la amaré y extrañare hasta el final de mis días. Gracias a tod@s por su apoyo, oraciones por compartir por sus mensajes de aliento porque aun sin conocerme se unieron en su búsqueda.Gracias. mil Bendiciones a tod@s “.

El día en que desapareció, la profesora viajaba en una camioneta Ford con placas PYX-83-88 de Morelos, y viajó desde Cuautla hasta Emiliano Zapata donde se vería con dos de sus amigas, Aide y Claudia.

Versiones extraoficiales aseguran que asistieron a un bar llamado “Mr. Chile”, de la colonia 3 de Mayo, luego ella abordó su camioneta con dirección a su domicilio en Cuautla, a donde ya no regresó.

Esta tarde es velada en su domicilio particular.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp