La Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, concluyó la intervención ministerial de un domicilio ubicado en Cuernavaca, en donde se localizó un cuerpo semi esqueletizado, mismo que fue trasladado para su estudio e identificación, en tanto el inmueble quedó asegurado.
Derivado de los actos de investigación desarrollados para la búsqueda y localización de personas, se obtuvieron indicios que al interior de un inmueble ubicado en la colonia Antonio Barona, presuntamente habría sido inhumado de manera clandestina el cuerpo de una persona.
Se obtuvo de la autoridad judicial una orden de cateo y se realizó el martes el cateo encabezado por el Ministerio Público Especializado, con intervención de personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, Agentes de Investigación Criminal, y el apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa nacional (Sedena) y Guardia nacional (GN).
Peritos en criminalística y antropología realizó diversos actos en el área de jardín del inmueble en donde se ubicó un espacio cubierto por piedras, tierra y plantas en donde se localizó un aparato de telefonía celular, y al continuar con las acciones, y remover la tierra y escombros se localizaron restos semi esqueletizados de una persona que se encontraba con extremidades atadas.
La Fiscalía Especializada en desaparición Forzada de Personas realizó el levantamiento legal de dichos restos para su estudio e identificación, en tanto el inmueble quedó asegurado para continuar con las investigaciones.
