Jiutepec, MORELOS. Con golpes en la cabeza y en estado de putrefacción fueron hallados los cuerpos de una pareja de la tercera edad que al parecer fue asesinada dentro de un domicilio de la colonia Otilio Montaño, en Jiutepec. 
A las 15:50 horas de ayer reportaron al 911 que al interior de un domicilio de la calle Jalisco se encontraban los cadáveres de dos personas, a las cuales se les podía apreciar sangre en la cabeza.
Elementos de la Policía Morelos acudieron al lugar y en la casa marcada con el número 54 confirmaron que se trataba de un hombre y una mujer de la tercera edad.
Las víctimas fueron identificadas como Tobías Ortiz Hernández, de 84 años; y Eva Flores, de 74, a quienes se les podían ver golpes en la cabeza y sangre en el rostro, además de que ya se encontraban en estado de descomposición. 
En el lugar, una mujer  dijo que los occisos eran sus padrinos y que desde el pasado 5 de septiembre no los había visto y no podía comunicarse con ellos, por lo que fue a buscarlos, pero al entrar a la casa encontró las puertas abiertas y a las víctimas en el piso. 
La zona fue acordonada hasta el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que se encargó de realizar las investigaciones y el levantamiento de los cuerpos. 

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp