Tlaquiltenango, MORELOS.- Después de varios días de no haber sido visto, un hombre fue encontrado sin vida y en avanzado estado de putrefacción la tarde de ayer dentro de un domicilio de la colonia Alfredo V. Bonfil.
Al filo de las 13:00 horas, vecinos de la calle Magnolias reportaron al 911 que un olor fétido salía de una casa, por lo que pidieron ayuda de las autoridades.
De acuerdo con el reporte, los habitantes de la zona no habían visto al hombre que habitaba esa casa desde hace unos días y además del olor desagradable, el portón estaba abierto.
Policías y rescatistas acudieron al lugar para confirmar el hallazgo del cadáver y dieron parte a la Fiscalía Regional Sur Poniente.
Más tarde los peritos analizaron la escena a fin de iniciar las investigaciones de ley y el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a la morgue en calidad de desconocido.
De momento se desconocen las causas de muerte del hombre ya que por el estado de descomposición del cuerpo fue imposible determinar si presentaba heridas de algún tipo.

Desconocido. El cuerpo fue llevado a la morgue del Semefo.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp