Temixco, MORELOS.- Un hombre fue asesinado y abandonado envuelto en una cobija en la colonia Santa Mónica, de Temixco.
La víctima permanece en calidad de desconocida, sin embargo, de acuerdo con las autoridades se trata de un hombre de 30 años, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, playera tipo polo azul con blanco y botas color gris.
Los hechos ayer, cuando a las 08:30 horas las autoridades fueron alertadas de una persona muerta en la calle Ojo de Agua.
Es por ello que elementos de la Policía Morelos arribaron al lugar, y tuvieron a la vista el cuerpo del hombre en una cobija, por lo que la zona quedó acordonada y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron la zona donde realizaron una inspección ocular y tras concluir con las diligencias de rigor, ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia a fin de que sea identificado.
En tanto, elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) iniciaron con las indagatorias correspondientes, a fin de establecer el móvil de este homicidio y dar con los responsables, de acuerdo con el procedimiento.

Desconocido
Autoridades dijeron que se trata de un sujeto de 30 años, que vestía pantalón azul y playera azul con blanco.

Hechos. Autoridades del Semefo acudieron a la calle Ojo de Agua para realizar el levantamiento del cadáver correspondiente.

Por: DDM STAFF / [email protected]