El comunicador, quien se encontraba desaparecido y cuya búsqueda inició el pasado 9 de agosto, fue hallado sin vida este martes al costado de una carretera en San Luis Río Colorado, Sonora.

La Fiscalía General de Justicia del Estado confirmó que el cuerpo coincide en filiación y tatuajes y presentaba signos de violencia, por lo que no se descartara ninguna línea de investigación para dar con los probables responsables.

"Acabamos de tener conocimiento de un hallazgo. Coincide la persona encontrada en este hallazgo, sin vida, con algunos de los tatuajes que teníamos ya documentados respecto al periodista.

Esto implica que los tres órdenes de gobierno estamos, desde que tuvimos conocimiento, por redes sociales; empezamos a organizar búsquedas en todos los lugares", informó en conferencia de prensa la fiscal del estado, Claudia Indira Contreras Córdova.

Con la muerte de Juan Arjón López, quien dirigía el portal informativo ‘A qué le temes', suman 14 comunicadores asesinados en México en lo que va de 2022.

 


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado