Cuernavaca, MORELOS.- En estado de putrefacción fueron encontrados los cuerpos de dos hermanos, un hombre y una mujer de la tercera edad, dentro de su departamento en la Unidad Morelos de Flores Magón.

Eran las 22:30 horas del viernes cuando vecinos del edificio 97 llamaron a la Policía ya que desde hace días salía un olor fétido del departamento 410.

Los oficiales acudieron al auxilio y mencionaron que la semana pasada también solicitaron un apoyo en ese domicilio ya que reportaron una riña, pero al tocar la puerta nadie abrió y se retiraron del lugar.

Al percibir el olor, los uniformados abrieron el departamento y encontraron los cuerpos en estado de descomposición de los hermanos Armando y Marina Maliachi Mendoza, de 81 y 75 años, respectivamente.

En el lugar estaba Gabriel, también hermano de los occisos, quien sólo dijo que sus parientes se habían caído y perdieron la vida, pero cuando los policías le pidieron más información supuestamente los insultó y trató de agredir, por lo que fue asegurado.

Peritos del Semefo realizaron un peritaje dentro del domicilio para investigar el motivo de la muerte de Marina y Armando.

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp