Esta mañana fue encontrado sin vida el cuerpo de Josie Harris, quien fuera ex esposa del  ex boxeador Floyd Mayweather y madre tres de sus cuatro hijos al interior de su automóvil en la ciudad de Valencia en California.

La información se dio a conocer a través del portal TMZ, Jossie Harris de 40 años de edad no presentaba signos de violencia previa al deceso en el interior del vehículo en el que fue encontrada, por tanto las autoridades descartan que se trate de un asesinato.

Podemos destacar que el boxeador y su ex esposa  protagonizaron un gran número de escándalos referidos con violencia doméstica durante los 15 años que permaneciron juntos como pareja sentimental. Fue en 2010 cuando el multicampeón se vio forzado a servir dos meses de prisión debido a que se comprobó una de las múltiples denuncias que ella puso en su contra, fue en este periodo temporal que Mayweather procreó con Harris a sus 3 hijos, obtuvo sus mejores marcas y obtuvo su fortuna que actualmente se valúa en 505 millones de dólares.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp