Jantetelco.- Con más de 20 puñaladas en todo el cuerpo fue encontrado el cadáver de un hombre sobre la carretera federal México-Oaxaca, la tarde noche del miércoles.

Eran casi las 19:20 horas cuando los servicios de emergencia fueron alertados de una persona que al parecer había sido atropellada a la altura del Fraccionamiento Islas de Cuautla.

De inmediato acudieron policías y paramédicos que trataron de auxiliar a un sujeto de entre 50 a 60 años, el cual estaba totalmente ensangrentado, pero sólo pudieron confirmar que ya había muerto.

El occiso tenía al menos 20 heridas de arma blanca en varias partes del cuerpo, pero se desconoce cómo fue que lo atacaron.

Aunque el hombre no pudo ser identificado, precisaron que llevaba por vestimenta una camiseta blanca de tirantes y pantalón de mezclilla azul.

La escena fue resguardada por los uniformados hasta que peritos de la Fiscalía Regional Oriente realizaron el levantamiento del cadáver y lo traslaron a la morgue para iniciar las investigaciones.

Por: Redacción DDM seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp