Decenas de aficionados se dieron cita en Verde Valle, para mostrarle su apoyo al Rebaño Sagrado

Guadalajara.- Chivas realizó su entrenamiento a puerta abierta en las instalaciones de Verde Valle, donde cientos de aficionados se dieron cita para apoyarlos.

La gente aprovechó el periodo vacacional para asistir a esta práctica del “Rebaño Sagrado”, que se ha reforzado de manera importante de cara al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Alexis Peña, Jesús Angulo, Uriel Antuna, José Vázquez, Víctor Guzmán, Cristian Calderón, José Madueña y el regreso de José Juan Macías, son los jugadores que han llegado al Rebaño.

En los dos duelos de pretemporada que han disputado, los de la “Perla de Occidente” han derrotado a Venados, así como al Tampico, ambos del Ascenso.

Para mañana jugarán con Leones Negros. Dos días después enfrentará a Loros de Colima, en ese mismo escenario.

Y su último cotejo de la pretemporada será el 4 de enero, cuando visiten el estadio Victoria para visitar a Rayos del Necaxa.

Chivas acumula cinco torneos sin calificar a la liguilla, luego que la última vez que lo hicieron fue en el Clausura 2017.

PREPARAN SU DEBUT

El Rebaño debutará en el Torneo Clausura 2020 cuando mida fuerzas con el FC Juárez, en su propio estadio, el próximo sábado 10 de enero.Fotos: Staff Diario de Morelos

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp