CUERNAVACA, MORELOS.- Para promover e impulsar la reconstrucción del tejido social y el empoderamiento de los habitantes de colonias con alto índice de vulnerabilidad, la Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección General de Asuntos Religiosos, realizó servicio comunitario en la colonia Teopanzolco del municipio de Cuernavaca.
En coordinación con el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) y una organización religiosa, más de 300 jóvenes voluntarios y habitantes de la colonia Teopanzolco sumaron esfuerzo para recuperar espacios públicos, a través de limpieza de calles y pinta de bardas.
De acuerdo con Édgar Guadarrama, director de Asuntos Religiosos, el proyecto surge del interés del Gobierno estatal por impulsar la reconstrucción social, así como la creación de espacios en los cuales la sociedad pueda realizar actividades en materia familiar, educativa y recreativa.

La ponen bella. Los mismos vecinos del lugar colaboraron para embellecer las fachadas y retirar escombro.

"Estas acciones promueven los valores, la paz y el arte, por medio de mensajes positivos, los cuales impulsan la convivencia e integración social." Édgar Guadarrama García, director de Asuntos Religiosos.

Labor social. Jóvenes y adultos realizaron faena en las calles de la colonia Teopanzolco, como parte de la promoción para regenerar el tejido social en las comunidades de Morelos.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp