Yautepec, MORELOS.- El ex diputado local por el distrito XII, Julián Abarca Toledano, fue el protagonista de un zafarrancho este fin de semana pasado, por lo que fue remitido a los separos de la Policía de Yautepec.
Según autoridades, el sábado en la noche recibieron un llamado de auxilio en una casa de la colonia Rancho Nuevo, en donde presuntamente se encontraba un sujeto en estado etílico que amenazó a una mujer y causó daños a la propiedad.
En el parte de las autoridades se señala que el ex delegado de la CORETT agredió a su ex pareja sentimental y derribó con su vehículo el portón de la casa donde habita la mujer y su familia.
Ante dicha situación policías estatales desplegaron un operativo y a escasos metros de la casa donde presuntamente radica, detuvieron al ex diputado, quien fue llevado a los separos de la comandancia municipal.
Los oficiales señalaron que mientras detenían al ex funcionario, recibieron amenazas y agresiones de su parte, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Capturan. El ex diputado local Julián Abarca Toledano fue detenido por causar daños a la casa de su ex pareja, cuando se encontraba ebrio.

Por: Ddm Staff
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp