Yautepec, MORELOS.- El Ayuntamiento de Yautepec y la Universidad Autónoma del Estado de Morelos firmaron un convenio para la creación de una sede universitaria en el municipio, misma que abrirá en agosto  para 200 alumnos.
El alcalde Agustín Alonso Gutiérrez informó que mediante acuerdos con el rector de la máxima casa de estudios, se logró llevar al municipio tres carreras universitarias, Derecho, Administración y Turismo, las cuales tendrán apertura este próximo ciclo escolar.
"Les informo que el Claustro de la Universidad se va a construir, ya tenemos el terreno y está todo listo, nos va a ir muy bien a los ciudadanos de Yautepec, y de una vez arrancamos dándole un espacio a jóvenes que no pudieron entrar allá en las aulas de Cuernavaca", expresó.
Agregó que por el momento las clases iniciarán en unas instalaciones prestadas, pero las cuales cumplen con el acondicionamiento de acuerdo a las necesidades de los estudiantes matriculados y docentes.
"Contamos con los más importante que es el inicio de clases, hoy la tarea es ir por la infraestructura de nuestra máxima casa de estudios, seguro estoy que en estos 2 años y medio que nos quedan como su presidente, lo vamos a lograr", indicó. 

Inicia operaciones en agosto
Será para 200 alumnos, con carreras como Derecho, Administración y Turismo.

Por:  Guillermo Tapia  / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp