Guadalajara.- La futbolista Janelly Farías se convertirá en el primer futbolista profesional de nuestro país en dar una conferencia en Harvard. La futbolista del Club Guadalajara, quien nació en California, pero cuenta con nacionalidad mexicana, impartirá esta plática el próximo 7 de octubre.
La charla se celebrará en línea y será gratuita, la cual tiene como objetivo que la futbolista de Chivas femenil y de la Selección, hable sobre sus experiencias luego de que se declaró gay abiertamente tanto en el tema personal, como en su carrera profesional
“Lo más difícil para mí fue el rechazo de mis papás cuando se dieron cuenta que yo tenía novia. El rechazo fue muy fuerte y dejé de jugar, pensé que había perdido la pasión y el amor por el futbol”, confesó Farías en mayo del 2019.
Janelly tiene 30 años de edad, y apenas vive su tercer torneo como futbolista profesional, pues su primer registro ante la Liga MX lo tuvo para el Apertura 2019, certamen en el que disputó 16 partidos, todos como titular, en los que marcó en dos ocasiones.
La defensora ya fue también seleccionada mexicana para el Mundial Femenino Sub-20, en 2006, y al siguiente año debutó con la selección mayor.
Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp