compartir en:

Xochitepec, Morelos.- Como parte del compromiso que el Gobierno de la Visión Morelos hizo con los integrantes de los Comités de Vigilancia Vecinal (Comvive), se instalaron alarmas vecinales en diferentes colonias de Xochitepec.

Leonel Portillo Ayala, coordinador de fortalecimiento de los Comvives, dijo que hoy con participación ciudadana, se construye una mejor seguridad, al transitar de un modelo de seguridad pública al de seguridad ciudadana, con la participación de mujeres y hombres organizados. 

Las alarmas vecinales fueron colocadas en las colonias Atlacholoaya, Chiconcuac, Obrero Popular, Villas de Xochitepec y Miguel Hidalgo, además de instalarse lonas indicadoras de Comvive.  

Portillo Ayala aseguró que en Morelos las cosas se están haciendo bien de la mano de la ciudadanía, para reconstruir el tejido social y las familias vivan en armonía, paz y tranquilidad.

Informó que en lo que resta de la administración de Graco Ramírez, trabajarán coordinados con la ciudadanía, para instalar más alarmas vecinales en la entidad y con ello reforzar la estrategia que se lleva a cabo a través de la Policía Morelos.

Por: Ddm Redacción
[email protected]