compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Los 20 Centros de Desarrollo Comunitario del municipio de Cuernavaca serán habilitados para recolectar cobertores y ropa para apoyar a las personas vulnerables, indigentes y a la sociedad que viva en las zonas frías, informó Demetrio Chavira de la Torre, secretario de Desarrollo Social.
Dijo que ante las bajas temperaturas que se esperan en estos próximos meses, a partir de esta semana se llevará a cabo un programa en conjunto con todas las instancias municipales, federales y estatales para recolectar el mayor número de apoyos.
“Se formarán brigadas, se habilitarán oficinas, centros y espacios públicos de la capital del estado para que este año se tenga una cantidad fuerte para apoyar a las familias y no sufran durante el frío”, expresó el funcionario.
Mencionó que en este año el municipio participará con el Instituto Nacional de las Personas Mayores (INAPAM) y otras instancias municipales como el DIF, Secretaría de Salud, entre otras, para que por primera vez se recolecte más ayuda a las personas vulnerables que necesitan de apoyo durante la época de invierno.

Todos a apoyar
La campaña de recolección de cobertores y ropa, se extenderá a todas las áreas municipales, ayudantes y delegados.

Por: Carlos Soberanes / [email protected]