Cada concierto para los artistas es diferente y seguramente sus anécdotas deben tener diversidad, especialmente cuando tienen presentaciones en vivo, y seguro será una gran historia la que podrá contar uno de los integrantes de Slipknot a quien confundieron con un fan.

Durante una presentación en Guadalajara, Michael Pfaff quien también es conocido como “Tortilla Man”, bajo del escenario, pero cuando intento subir de nuevo, los de seguridad lo detuvieron, ya que lo confundieron con un fan que tal vez buscaba llegar hasta los músicos.

El momento quedó captado en videos y por supuesto de inmediato se volvió viral, en el clip se puede ver como el músico comienza a forcejear con el personal de seguridad, mientras que los fans le gritan que lo dejen subir, porque se trataba de uno de los integrantes.

A pesar de la situación la agrupación siguió con el el concierto como si no hubiera pasado nada e inclugo Michael Pfaff dio a conocer que no estaba molesto.

“No estoy enojado… la seguridad hace su trabajo. Yo sólo estaba tratando de llegar a los maggots que no podían verme”, escribió el baterista mediante su cuenta de Instagram.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp