En el marco de la 13ª Semana de las Artes, organizada por el Centro Morelense de las Artes, se presentó la Orquesta 24 Cuadros, que ofreció un gran concierto en la sala principal del Centro Cultural Teopanzolco.

Ante decenas de capitalinos, la agrupación, procedente de la Ciudad de México, salió al escenario para deleitar a los presentes y regalarles una divertida velada. 

La Orquesta 24 Cuadros está conformada por músicos de diversas formaciones y estilos: jazzistas, clásicos y rockeros. Juntos entretejen un singular diálogo musical a través de un recorrido por distintos paisajes sonoros que van del blues al balcán y del jazz al rock.

La  agrupación pretende lograr en sus conciertos una simbiosis con distintos artistas visuales y bailarines, tanto emergentes como consolidados, mediante la proyección de la obra de unos y la interpretación de las coreografías de los otros. De esta manera los conciertos se convierten en toda una experiencia seductora, en una suerte de concierto, exposición y performance.

Por: Daniel Solano

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp