En el salón Frida del Hotel Holiday Inn se realizó el festejo por el décimo quinto aniversario de Valeria Flores, quien estuvo acompañada de familiares y amigos que se unieron a esta inolvidable celebración.Primeramente, se llevó a cabo, en la terraza del lugar, una ceremonia de acción de gracias, ahí la festejada recibió el mensaje espiritual junto a sus padres, Carolina Martínez y Salvador Flores, así como sus hermanas Lili y Victoria. Más tarde, se ofreció un exquisito banquete en tres tiempos, que constó de crema de cilantro y de tres quesos, filete mignon al grill a la mostaza con papa rellena y tartaleta de frutos rojos, demás de ricas bebidas y postres.

Enseguida, se proyectó un emotivo video con entrañables fotografías de Vale, quien lució un elegante vestido en color rosa pastel y bailó el tradicional vals, acompañada de sus chambelanes, en ese momento se hizo una pausa para realizar un brindis en su honor. 

Todos los invitados pasaron una velada inolvidable, bailando las canciones del momento mezcladas por un DJ. Cabe destacar que en el lugar se instaló una súper cabina para tomar divertidas fotos, así como una mesa de dulces decorada en color rosa.

Por: Daniel Solano

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp