La cantante Mariana Seoane y su producción eligieron Morelos para la filmación de un video musical de su canción 'La Chismeadera'; con ella participan varios artistas destacados en distintos géneros. 
Esta noche, ofreció una rueda de prensa para dar a conocer los detalles de la grabación, explicó que se deben destacar las locaciones y sitios que tiene la entidad,  aseguró que le trae buenos recuerdos, pues visitaba la Cuernavaca desde que era niña. 
Destacó que el Gobierno del Estado brindó  la facilidad para llevar a cabo las escenas en las distintas locaciones, asimismo, dijo que es importante hablar de las cosas buenas que se realizan,  en medio de todas las situaciones que acontecen en el país. 

 

 

"Me parece bonito hablar bien del estado porque vale mucho la pena, Cuernavaca es un lugar que todos amamos, está tan cerca de la Ciudad de México y es un sitio al que he venido desde niña, además el Gobierno del Estado se está encargando de hacer muchas cosas buenas y hay que hablar de ello", afirmó. 
Agregó que para este trabajo invitó a varios de sus amigos musicales y todos tuvieron la disposición  de viajar a la capital del Estado para colaborar en las escenas del videoclip. 
La cantante estuvo acompañada por  
Juan Solo, Julio Camejo, Blanca Martínez 'La Chicuela', José Manuel Figueroa y Marjorie de Sousa; además invitó a Jaime Varela, imitador de Juan Gabriel, a quien admiraba por su carrera artística.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp