Joe Biden, Renato Ibarra, Andrea Escalona y Adele, algunos de los nombres que figuran en la listado de búsquedas.

Como es costumbre, año con año los internautas acoden a Google para responder sus preguntas, darle seguimiento a algunos temas o para investigar datos necesarios. 

El 2020 fue un año complejo para todo el mundo, pues aún estamos en proceso de superar una pandemia mundial provocada por el coronavirus. Y esto se vió reflejado en el buscador, pues se coloco en el primer lugar del ranking. Asimismo todo lo relacionado con el Covid como: Cómo hacer gel antibacterial, consejos sobre el coronavirus, síntomas del coronavirus, entre otros.

 

 

Si bien el coronavirus ocupo el primer lugar de las búsquedas, en México no fue el único protagonista. Políticos como Joe Biden y Donald Trump celebridades como Christian Nodal, Karla Panini y Adele también fueron tendencias durante este año para el buscador, un reflejo de lo que nos interesa a los mexicanos. 

  • Coronavirus: Debido a la pandemia, todo lo relacionado con este virus generó un gran tránsito en el buscador
  • Joe Biden y Donald Trump: Las elecciones presidenciales en Estados Unidos, el pasado 3 de noviembre, pusieron a ambos políticos en el foco mundial, provocando millones búsquedas sobre ellos en internet.   
  • Christian Nodal: Su noviazgo con Belinda el que ha vuelto tendencia en diferentes ocasiones.  
  • Kim Jong-un: Este año se difundió el rumor de que estaba al borde de la muerte, aunque Jong-un apareció en un evento público para desmentir esto. 
  • Will Smith: Esto luego de que su esposa, Jada Pinkett, revelara que le fue infiel a Will con August Alsina, hecho que dio de qué hablar durante varias semanas.
  • Karla Panini: Los comentarios en su contra que se desataron por mantener una relación sentimental con Américo Garza, ex esposo de su ex compañera y amiga del programa Las Lavanderas, Karla Luna. 
  • Adele: La cantante sorprendió a sus seguidores con su cambio físico. 
  • Renato Ibarra: Tras ser denunciado por agredir física y verbalmente a su esposa embarazada provocó que su nombre se convirtiera en una tendencia de búsqueda.  
  • Andrea Escalona: Escalona se volvió un blanco en Google por la muerte de su mamá, la productora Magda Rodríguez. 
  • Amber Heard: El polémico juicio que vivió con su ex pareja, Johnny Depp, colocó a la famosa en la lista de personas más buscadas de Google durante este año.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp