Cuernavaca.- Golpeado, embolsado y con un balazo en la cabeza fue encontrado el cadáver de un hombre en calles del poblado de Santa María Ahuacatitlán, la tarde de ayer.  

“Pensamos que era basura, muchas veces los vecinos sacan sus bolsas para que se las lleve el carro, pero cuando vimos que estaba escurriendo sangre mejor llamamos a la Policía”, dijeron un par de señoras mientras la zona era acordonada. 

A las 12:40 horas de ayer, vecinos de la calle Francisco Villa, en el poblado de Santa María, reportaron a las autoridades que a la altura del campo de futbol, muy cerca de la base de la Ruta 3, habían abandonado una bolsa negra de la cual escurría sangre y parecer tenía partes humanas dentro. 

Al acudir a investigar, los elementos de la Policía Morelos confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) y resguardaron el lugar mientras llegaban los Servicios Periciales. 

Cerca de las 14:45 horas arribó el Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue en calidad de desconocido. 

Por: Redacción DDM

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp