Turín.- Atlético de Madrid, con el mexicano Héctor Herrera como titular, cayó 0-1 en su visita a Juventus de Turín, en la Fecha 5 de la Champions League, y postergó su clasificación a octavos de final, la cual se jugará en la última jornada ante Lokomotiv de Moscú.
Los dirigidos por Maurizio Sarri ya estaban clasificados antes de este partido y con estos 3 puntos llegaron a 13 y amarraron el liderato del sector; le siguen los Colchoneros, segundos, con 7, y dependen de sí mismos para clasificar en el choque del 11 de diciembre en casa del Lokomotiv.
La igualdad solo podría romperse mediante una genialidad, y esa llegó de los botines de la “Joya” Paulo Dybala, quien ejecutó de manera excelsa un tiro libre para batir a Oblak y poner el 1-0.
Con un “Atleti” en búsqueda del empate y una Juventus a la espera para salir a la contra, el complemento gozó de diversas ocasiones para ambos, en su mayoría para los españoles, quienes exigieron a fondo al portero polaco Wojciech Szczesny, quien se erigió como la figura.
Los embates madrileños en los últimos minutos obligaron a retroceder a su rival hasta su propia área, sin embargo el marcador no se movió más.
