La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz del gobierno de Morelos anunció que dará una recompensa de 500 mil pesos a quien ayude a brindar información que permita la captura de Francisco Javier Rodríguez Hernández, conocido como el “Frank”, “Colombiano”, “XL”, “Señorón” y “Señorita”. 

Las autoridades tienen una orden de aprehensión en contra del imputado por el delito de homicidio calificado y también el de asociación delictuosa. 

f768x1-395044_395171_0.jpg

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda indicó que como gracias al trabajo coordinado que se realiza diariamente en materia de seguridad pública, se ha tomado la decisión de implementar nuevas acciones de investigación que son inéditas en la entidad. 

Agregó que se seguirán ofreciendo estas recompensas a fin de que los delincuentes sean castigados por las autoridades. Además, destacó que el gobierno del Cuauhtémoc Blanco Bravo, en coordinación con el federal, ha logrado hallar a varios perseguidos por ley. 

El Fiscal General del Estado, Uriel Carmona Gándara informó que Francisco Javier Rodríguez Hernández cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado relacionado con una investigación del 10 de abril de 2020, además de ser señalado por el delito de asociación delictuosa.

Agregó que la persona que ayude a que se lleve a cabo esta detención tendrá garantizado el que no se darán a conocer sus datos personales a fin de evitar que haya cualquier represalia contra ella.  

La información será recibida en las instalaciones de la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI), ubicadas en Boulevard Cuauhnáhuac número 103 de la colonia Ricardo Flores Magón, municipio de Cuernavaca, a través del correo electrónico fidai.recompensas@fiscaliamorelos.gob.mx, o mediante el número telefónico 777 773 16 22.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp