En un idioma alienígena que se volvió tendencia hace unos días, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, aprovechó la popularidad del idioma para aprenderlo y dar una cordial bienvenida.

A través de redes sociales, el mandatario usó el dialecto alienígena y escribir: “Animaj ie Onamajqumaj”. Que traducido al español latino dice, “en Quintana Roo todos son bienvenidos”.

Después de publicar su mensaje en redes, muchos internautas empezaron a comentar sobre su comunicado, señalando comentarios de desacuerdo o enojo, y algunos otros, señalamientos donde sobresale la risa, como: ¡Se voló la barda! Desquita el sueldo. ¡Jajaja! Déjenlo, está bien.” Algunos otros: “¿Y cómo se dice en alienígena póngase a trabajar?”.

Una entrevista que realizó un programa de revista mexicano, se volvió viral después de que Mafe Walter, una colombiana que afirma saber el idioma alienígena y hablarlo, mostrara ante cámaras nacionales cómo se hablaba en alienígena, por eso al mandatario Carlos Joaquín, le pareció buen momento de efectuar el mismo idioma en sus redes.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp