La supermodelo, de 26 años, y el cantante, de 28, se separaron, según confirma una fuente cercana a los Hadid,.

El cantante estadounidense Zayn Malik se ha visto en vuelto en una nueva acusación por parte de la madre de su esposa, Gigi Hadid, quien aseguró que el artista la golpeó cuando se encontraban en una discusión. 

Recientemente el medio TMZ compartió una historia que involucra a las celebridades, en donde se asegura que el famoso ex One Direction 'golpeó' a la madre de su esposa, Yolanda Hadid de 57 años de edad. 

Según la información disponible, la agresión física ocurriría por una discusión familiar en la que posteriormente el cantante agrediría a Yolanda.

Zayn compartió un comunicado al medio TMZ negando las acusaciones de su suegra. Asimismo, el artista publicó un post en su cuenta oficial de Twitter en donde aseguró que era una persona reservada y buscaba un espacio seguro y privado para su hija.

Deberá cumplir 360 días de libertad condicional

De acuerdo con la revista People, la estrella de One Direction fue acusado de cuatro cargos de hostigamiento luego de un incidente en Pensilvanya en el que supuestamente “agarró (a Yolanda) y la empujó contra una cómoda, causándole angustia mental y dolor físico”, dicen los documentos obtenidos por el medio estadounidense.

La pareja dio la bienvenida a su primera hija juntos en septiembre de 2020 y desde entonces se han vuelto notoriamente privados en lo que respecta a los detalles sobre su pequeña, incluyendo mantener su rostro fuera de las fotos de las redes sociales que comparten para garantizar su privacidad.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp