Cuernavaca, Morelos.- La presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), María del Carmen Verónica Cuevas López, aseguró que habrá la suficiente seguridad para garantizar la integridad y estabilidad mañana, en el arranque del juicio oral en contra de cuatro hombres, señalados por su probable participación el homicidio del ex líder del Frente Popular Revolucionario (FPR) Gustavo Salgado Delgado.
La audiencia en contra de Victorino, Elidio, Héctor y Víctor, se ha diferido en dos ocasiones, incluso la defensa de los hombres previamente había externado su preocupación respecto a las medidas de seguridad en los alrededores de la Ciudad Judicial de Cuautla, ante el temor de enfrentamientos.
Cuevas López emitió una postura y sostuvo que si los jueces determinaron que el proceso se siguiera en Cuautla y no en el penal de Atlacholoaya, es porque se tienen las condiciones para garantizar la seguridad de los involucrados.
"Las medidas tendremos nosotros que establecerlas para que haya ese orden y se lleve a cabo la audiencia; para que todo se lleve en orden y que no haya consecuencias que podamos tener nosotros", precisó.
Refirió que lo único que están buscando es que de manera pacífica y ordenada se realice el juicio oral, por lo que habrá mayor presencia policiaca. 

Por: Omar Romero
omar.romero@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp