Jiutepec, MORELOS.- Los trabajadores del Ayuntamiento pueden estar tranquilos, el alcalde, José Manuel Agüero Tovar, anunció que el pago de sus quincenas, así como del aguinaldo, están garantizados, a pesar de la mala situación económica que pasa la comuna.
“En este Ayuntamiento no hemos dejado de cumplir con nuestros trabajadores, todas las quincenas las hemos cubierto de manera oportuna, y así vamos a seguir, por lo que se puede garantizar que también el aguinaldo lo vamos a pagar en tiempo y forma”, dijo el edil.
Agüero Tovar lamentó que el tema del refinanciamiento de los municipios, en especifico el que gobierna, no ha permitido generar los ahorros que se tenían previstos, toda vez que el Congreso aún no define el apoyo que en este tema iba a dar, sin embargo, mencionó que esto no va a frenar el pago del salario y prestaciones de los trabajadores.
Asimismo, dijo que en lo que corresponde a la obra pública, tampoco se ha detenido, luego de que se  continúan poniendo en marcha pavimentaciones, drenajes, alumbrado público y la construcción y rescate de parques públicos, a la vez que manifestó que a través de los diputados y senadores, se está a la espera de mayores recursos para 2017.
De esta forma, señaló que pese a que los recursos no son los que se quisieran, se continúa trabajando, destacando que el pago de los trabajadores es prioridad, toda vez que son quienes mantienen en funcionamiento a la comuna.

Problemas
Deudas heredadas por la pasada administración, así como el pago de laudos tienen en crisis a la comuna.

Mil 800 trabajadores tiene el Ayuntamiento de Jiutepec.

Por: Rogelio Ortega / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...