“Estamos comprometidos a rescatar a Morelos para regresarle la seguridad a las y los morelenses”, sentenció la precandidata a la gubernatura, Lucy Meza, al sostener que se dará certidumbre a las mujeres y hombres de negocios para que inviertan en nuestro estado. 

Solo así, dijo la precandidata, se logrará crear y fomentar empleos bien remunerados para las y los morelenses, así como generar un clima de oportunidades para todos aquellos emprendedores que tengan intenciones de crear y abrir negocios en los 36 municipios del estado. 

Apuntó que en sus recorridos por distintos municipios de Morelos, una constante que recibió fue la denuncia de los comerciantes y de los hombres de negocios en contra del cobro de piso de los que son víctimas por la delincuencia. Estas extorsiones, comentó, afectan y dañan el patrimonio de miles de familias que con esfuerzos mantienen sus negocios. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp