Yautepec, Morelos.-  El alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, informó que su administración cumplirá con el pago de aguinaldo a trabajadores sindicalizados, de confianza y por contrato, en tiempo y forma como lo marca la ley.
Esto durante la reunión que sostuvo con el personal que integra la comuna, donde dio el anuncio y desmintió rumores, señalando que en Yautepec no se tiene que recurrir a ayuda económica del Gobierno del estado, como en otros municipios.
“Somos un municipio con finanzas sanas y el aguinaldo será entregado con recursos propios del municipio a los trabajadores en pago de tres exhibiciones como comúnmente se realiza, la primer parte antes de la segunda quincena de noviembre, la segunda en diciembre y la tercera parte en enero”, explicó el edil.
Mencionó que en compañía de su Cabildo se acordó cumplir con lo que dispone la ley, trabajando arduamente con las áreas de recaudación como Tránsito Municipal, Predial y Catastro, Licencias y Tesorería, a los cuales agradeció la disposición para llevar esto a cabo.
Sostuvo que estos primeros meses fueron de prueba para afianzar un buen equipo de trabajo, denunciando que existen detractores que han intentado desestabilizar, mal informando que no habría aguinaldo, rumor que desmintió frente a sus colaboradores.
Asimismo, Alonso Gutiérrez informó que también se entregarán vacaciones a todos los trabajadores, argumentando que como agradecimiento a su labor y trabajo, éstas iniciarán a programarse después del primer informe de gobierno que se tiene planeado para el próximo 22 de diciembre.
“Esta es una prueba de mi compromiso con todos ustedes, pero más de agradecimiento de parte mía, de mi cabildo y de mis directores de las áreas recaudadoras, en donde hemos logrado finanzas históricas que nos han permitido dar este anuncio para todos ustedes”, subrayó.

Compromiso. Ante trabajadores del Ayuntamiento, Agustín Alonso señaló que la prestación de fin de año está garantizada y se pagará en tiempo y forma.

Por: Guillermo Tapia / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...