CUERNAVACA, MORELOS.- La prestación del servicio de energía eléctrico en Morelos está garantizada y no existe riesgo alguno de paralización de la operación de la CFE debido a controversias entre la empresa y su sindicato, manifestó el vocero de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la entidad, Raúl Gómez Cárdenas.

El funcionario indicó que, dada la naturaleza de los cambios estructurales que establece la reforma energética para CFE, estos se están acordando a nivel central entre la alta dirección de CFE y el Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la Republica Mexicana (SUTERM) que encabeza Víctor Fuentes del Vilar.

Dijo Gómez Cárdenas que regionalmente, la empresa y las coordinaciones divisionales, comités seccionales y delegaciones del SUTERM siguen trabajando en la prestación y el mejoramiento del servicio eléctrico en Morelos, y en su momento se acatarán los acuerdos que finalmente tomen las autoridades a nivel central.

"El Sindicato Único de Trabajadores Electricistas ha sido un sindicato de vanguardia, que siempre ha defendido los intereses del gremio pero que también ha permitido y fomentado la modernización de CFE en beneficio de sus clientes. Gracias a la excelente coordinación y trabajo conjunto con el SUTERM, la CFE es una de las empresas del Estado ejemplares del país y de Latinoamérica", agregó.

Por lo anterior, el servicio de energía eléctrica seguirá prestándose sin algún inconveniente en el estado de Morelos. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp