Londres.- Este domingo por la mañana, la NFL volvió a Londres para el duelo entre los New York Jets y los Denver Broncos, en un partido lleno de imprecisiones ofensivas  y victoria para los Broncos por 13-11.
Los Jets pusieron a trabajar y a desquitar el sueldo a Nick Folk, quien tuvo tres patadas de gol de campo, convirtiendo las tres en puntos que pusieron a tiro de piedra a los Jets de conseguir su primera victoria del campeonato, de hecho, el equipo de Nueva York arrancó ganando el encuentro gracias a una patada de Folk.
Wil Lutz logró empatar al marcador en el primer cuarto, conectado un gol de campo de 58 yardas, antes de que Folk volviera a poner a los Jets arriba en el marcador por tres puntos.
Cuando los Jets estaban ganando el juego, Bo Nix se puso a trabajar y consiguió conectar un pase de touchdown con Nate Atkins, siendo el único pase de anotación que hubo en todo el partido en el Tottenham Stadium
Después de un cuarto sin poder poner puntos en el marcador, los Jets se acercaron en el electrónico gracias al tercer gol de campo  de Nick Folk, aunque, pudieron ponerse al frente gracias a un doble castigo cuando Denver estaba encajonado, lo que provocó un safety y dos puntos más para los Jets
Cuando todo parecía perdido, los Broncos pudieron tener una serie ofensiva decente, aunque no pudieron capitalizar con siete puntos en el marcador, Bo Nix consiguió llevar a su equipo a zona de puntos y Wil Lutz recuperó la ventaja para el equipo de Sean Peayton.
Justin Fields tuvo la posibilidad de ganar el partido, pero, en cuarta y ocho, con tres yardas lejos del rango de Nick Folk, fue capturado detrás de la línea de golpeo, con lo que los Broncos le robaron la victoria a los Jets y llegan a cuatro victorias y dos derrotas en la temporada.
Los Jets estuvieron cerca de terminar su racha perdedora, aunque terminarán la sexta semana de la National Football League con seis derrotas de forma consecutiva.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp