MARCO RECTANGULAR
El marco rectangular es muy popular, tanto en color negro y marrón, como con animal print. Además, la montura de color aportará mucho estilo e incluso atrevimiento a los looks. Así mismo, las gafas con montura de gatito están de vuelta con más fuerza.

SETENTERAS
Las gafas de sol setenteras se caracterizan por tener cristales grandes, patas muy delgadas y estilizadas (preferiblemente en metal) y usan mucho la paleta de colores del marrón y el dorado. Tienen un aire muy atemporal y clásico del que nos podemos valer para no perder el estilo y protección solar.

CON MARCO DE COLOR
Una tendencia bastante fuerte últimamente son los marcos de colores, pueden ser demasiado para algunas personas, pero para quienes se quieran arriesgar son el toque perfecto de color para decorar un look con aire retro. Lo mejor es optar por unas de acetato.

CON MARCO XXL
Este tipo de gafas hacen honor a la idea del “más es más” y esto se traduce en un marco y proporciones muy maximalistas. Ideales para hacer una declaración muy fuerte, estas gafas con grandes marcos son una pieza que cobra mucho protagonismo en cualquier atuendo, así que cuidado.

Por: DDM Staff 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp