A pesar de que los últimos meses de 2020 e inicios de este año no fueron los mejores días de la pareja, los actores  Gabriel Soto  e  Irina Baeva  han informado en redes sociales que se van a casar.

Luego de las largas que dieron a la prensa, Soto anunció a través de sus redes sociales que él y su actual pareja se unirán en matrimonio. Con esta foto enternecieron a sus seguidores y lanzaron la esperada noticia.

Luego de la publicación de esta foto, familia y amigos cercanos de ambos actores comenzaron a felicitarlos por este gran paso en su relación, la cual parece va viento en popa a pesar de los problemas de los últimos meses.

La fecha que acompaña la publicación, 25 de octubre de 2020, correspondencia a meses antes de que un video íntimo del actor fuera filtrado en redes sociales, por el que luego se haría un gran revuelo, pues se especulaba que este no había sido enviado a  Irina Baeva.

Y esto último era cierto. No fue enviado a ella porque, en palabras del actor, este es un metraje filmado hace varios años. Gabriel Soto dice saber de dónde proviene este video y a la fecha se desconoce si ha actuado legalmente contra quien lo haya filtrado.

Por su parte, Irina Baeva contestó en entrevista que ella apoyaba al cien a su próximo esposo y pidió que el tema se manejara con extrema cautela, pues las que podían salir malparadas eran las hijas de Soto con Geraldine Bazán, Elisa Marie y Alexa Miranda.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp