Cuernavaca, Morelos.- Al tiempo de reiterar su propuesta de integrar un gabinete municipal paritario, integrado por 50% de mujeres y 50% de hombres, Jorge Argüelles Victorero, candidato a presidente municipal de Cuernavaca por Morena, Encuentro Social y Nueva Alianza, destacó que su gobierno tendrá una agenda de género en favor de las mujeres del municipio.

En el marco de los festejos del Día de la Madre, Argüelles Victorero expuso varias de sus propuestas dirigidas a las mujeres; “la mitad de todo mi equipo, o más, estará conformado por mujeres; ofrezco a las mujeres de la capital un gobierno eficiente, un gobierno que dedique a todas horas del día a encontrar soluciones a los problemas de nuestra ciudad, para que Cuernavaca vuelva a brillar”, agregó.

Destacó que el gobierno que encabezará, atenderá de raíz la violencia en contra de las mujeres;es necesario, continúo, garantizar la seguridad para todas las cuernavacenses. Asimismo, añadió, se respetará su participación política, otorgando los espacios que les corresponden.

En el Día de las Madres, el candidato de la alianza Juntos Haremos Historia reconoció que —sobre todo— las madres de familia son quienes guían a los hijos para ser mejores seres humanos y quienes luchan día a día por transformar Cuernavaca; Argüelles Victorero compartió experiencias personales que lo han motivado para llagar a la alcaldía de la capital, valores que fueron impulsados por su madre. 

“Una parte de nuestra vida la tenemos que dedicar a servir a los demás, y yo lo quiero hacer de la única forma que sé, con honestidad, con transparencia; no guardo nada, soy un hombre digno de toda confianza porque así me educó mi madre, una mujer como ustedes, guerrera, noble, sincera, quiero servir a ustedes siendo un alcalde justo”, destacó. 

Campaña. Jorge Argüelles, candidato a alcalde capitalino, en la jornada dominical.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp