En la India, un adolescente de 16 años apuñalo en repetidas ocasiones a otro hasta quitarle la vida, para luego bailar sobre si cadáver.

De acuerdo a medios locales, el asesino pidió dinero a la víctima de 17 años para comer, incluso le pidió que le comprar comida, a lo que la víctima se negó y comenzó una pelea, el homicida estrangulo al joven hasta que perdiera el conocimiento, para después sacar un cuchillo y darle 55 puñaladas.

¿Qué fue lo qué pasó?

Los hechos quedaron registrados por cámaras de seguridad del lugar. Yusuf era el nombre de la víctima, no falleció al instante, fue hasta que era trasladado al hospital.

Medios también aseguraron que el delincuente tiene un largo historial en drogas y centros de rehabilitación, además de otro reporte de asesinato a un hombre de 26 años de edad, durante un asalto y a aunque fue trasladado a un centro para menores, logró obtener su libertad a los seis meses.

El hermano de la víctima ha pedido justicia ya que asegura volverá a salir y matará nuevamente, a pesar de que es menor de edad, esperan que sea juzgado como un adulto para que no vuelva a cometer ningún delito. El crimen ocurrió el pasado 21 de noviembre, pocas horas después el responsable fue detenido.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp