En redes sociales se ha dado a conocer la historia de FOX , un perro que vive en Tijuana, su dueña a través de la red social de Instagram está realizando una rifa de  varios productos para poder pagar la operación que necesita.

FOX es un perro labrador de 5 años y  tiene displasia de cadera por lo que  necesita una cirugía para disminuir los dolores de espalda y poder caminar y el costo de esta es de 13 mil pesos.

Su dueña Amanda está realizando una rifa de varios productos, con el objetivo de recaudar fondos para la operación de Fox ya que debido a la pandemia por Covid-19, se encuentra en una situación complicada, sin embargo el amor  por FOX la ha motivado a hacer estas actividades para poder costear el tratamiento que requiere. 

Desde que era pequeño, Fox  fue un integrante más de la familia y años después notaron que empezaba a caminar "chueco", lo llevaron con un veterinario lo revisó y le explicó que Fox padece displasia de cadera.

Si quieres apoyar a Fox el costo del boleto de la rifa es de $100 pesos y el premio para el ganador será de un baul de madera + una lampara carrete + una cama de mascota personalizada a la medida, la rifa se realizará el próximo 30 de abril. 

En la imagen te compartimos los datos para que puedas adquirir tu boleto y  apoyar a Fox.

"¿Qué es displasia de cadera? La displasia de cadera, es una enfermedad degenerativa y es muy común en perritos, esta enfermedad afecta a muchos perros alrededor del mundo.
 Es hereditaria y puede llegar a ser tan dolorosa que en estado avanzado llega incluso a incapacitar a los peluditos. Aunque no existe cura hay tratamientos que permiten aliviar el dolor y mejorar su calidad de vida, estos tratamientos pueden ser médicos (no quirúrgicos) o quirúrgicos. 

 

 

 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp