Después de enfrentar un mes de tratamiento hospitalario por complicaciones de salud, Daniel Bisogno, conocido como 'El Muñeco', hace su esperado retorno al programa "Ventaneando" entre muestras de afecto y entusiasmo.
Daniel Bisogno, ha regresado la televisión, especificamente al programa donde a colaborado tantos años "Ventaneando" luego de una ausencia prolongada debido a problemas de salud. Después de un mes de lucha contra complicaciones relacionadas con la vesícula e infección pulmonar, Bisogno hace su triunfal regreso al programa de televisión.
Apareció en el foro del programa de TV Azteca liderado por Pati Chapoy después de que hace un mes hiciera un enlace con ellos desde su casa, aún convaleciente del delicado estado de salud que lo mantuvo más de un mes hospitalizado.
El conductor de 50 años estuvo intubado y en terapia intensiva después de que fuera operado de una fuerte infección pulmonar.
El retorno de Bisogno fue anunciado por la presentadora principal, Pati Chapoy, quien recibió al presentador con calurosas palabras de bienvenida frente a la audiencia ansiosa. El regreso gradual de Bisogno al programa comenzará con dos apariciones semanal, según lo planeado por el equipo de producción.
Destacó que se someterá a un trasplante de hígado, es candidato y se está preparando para ello.
Desde hace una semana el médico le dio luz verde para poder regresar al programa, sin embargo decidieron esperar unos días más, y aunque ya se encuentra mucho mejor, no puede ir a lugares concurridos para evitar contagios.
Sobre los 40 días que estuvo en el hospital, relató que todo inició con una infección tremenda, le sacaron tres litros de pus, ya que limpiaron todo en uno de los pulmones estaba muy adherida dicha infección así que tuvieron que "lavar el pulmón".
Bisogno estuvo 25 días en terapia intensiva y 20 días intubado, lo que le ocasionó la aparición de llagas en la cabeza; la muerte de su madre fue un golpe muy fuerte, aunque "como un milagro", relató.
Durante su tiempo fuera del aire, Bisogno ha sido objeto de preocupación y apoyo por parte de su audiencia, que ha seguido de cerca su proceso de recuperación a través de las redes sociales. Ahora, en su esperado regreso, se espera que comparta detalles sobre su estado de salud, los desafíos que enfrentó y los cuidados que está recibiendo para asegurar una completa recuperación.